Sobre Mi

Richard Taty

Profesional en desarrollo empresarial, marketing y gestión global de empresas, especialista en liderazgo y motivación emprendedora, experto en start-up y crecimiento de ingresos, Richard Taty cuenta con más de 15 años de experiencia, ocupando puestos directivos en empresas de primer nivel. en todo el mundo, tales como: DISH NETWORK, GTECH, THE NEW YORK LOTTERY, CANADIAN RESORTS, TD BANK, BBH MEDIA, TRAVISA, GROUPE ITSAYA.

Estudió psicología en la Universidad de La Habana, Cuba, su ciudad natal. Su formación profesional tuvo lugar luego en los Estados Unidos de América, donde se especializó en inteligencia emocional. Ha estudiado las mejores técnicas y herramientas de liderazgo y automotivación, con el único objetivo de animar a las personas a vivir sus sueños.

El dominio de idiomas como inglés, español, francés y portugués le permitió ejercitar su pasión como un excelente motivador.

Director General y Fundador de Multilingual Coach And Speaker, empresa dedicada a brindar servicios profesionales en las áreas de desarrollo empresarial, asesoramiento profesional, motivación, liderazgo y eficiencia para la toma de decisiones. Esta empresa está especializada en seminarios y conferencias, orientados a orientar a cualquier equipo comercial, alumno, docente y emprendedor que busque un sólido asesoramiento para su desarrollo personal y profesional.

Ha dado conferencias en varias universidades en América del Norte, América Latina y África Central, guiando a más de 30,000 personas hacia el aprendizaje permanente y animando a la próxima generación a convertirse en líderes exitosos. y competitivo.

Es Coach de Ejecutivos, CEOs de empresas de clase mundial, así como diversas personalidades del mundo empresarial, contribuyendo a desarrollar y mejorar su liderazgo. Ha dictado conferencias en diversos foros empresariales, para ejecutivos de empresas públicas y privadas, Asociación de Emprendedores y congresos de estudiantes de maestría.

También tuvo la oportunidad de capacitar a diversos directores de ventas, supervisores, gerentes y personal de ambas partes, generando beneficios considerables para estas empresas, en términos de productividad, mejora del clima laboral y mejor gestión en el trabajo en general

Richard Taty también es presidente de Business Market Finders, una compañía de inversión de capital con operaciones en los Estados Unidos, específicamente en Nueva York, Canadá, Puerto Rico y República Dominicana. Ha sido reconocido en varias ocasiones en el ámbito empresarial como líder en formación al más alto nivel. Su metodología ha permitido la formación de equipos de alto desempeño.

 

Experiencias

Escritor

También es autor de libros y audiolibros.

Libros


  • Del dolor al poder
  • Hoy es tu día para brillar
  • Una actitud de excelencia

Audio Libros


  • Del dolor al poder
  • Hoy es tu día para brillar
  • Una actitud de excelencia